PARA ENTRAR AL PARQUE TODOS DEBEN:
- Completar y Firmar el Relevo de responsabilidad.
- Acceder a ser monitoreado por nuestras cámaras de seguridad durante todo el tiempo.
- LEVITY® podrá proprocionar pulseras de color identificatorias, que deberán portarse durante el tiempo de salto
- NO está permitido ingresar al local con comidas, bebidas, gomas de mascar (chicle)
- NO está permitido ingresar al local con mascotas
- NO está permitido ingresar al área de saltos con cinturones, llaveros, teléfonos, cámaras y objetos punzantes.
ANTES DE SALTAR TODOS DEBEN:
- Quitarse los zapatos
- Vaciar Bolsillos completamente
- Prestar atención a los videos y carteles que explican las reglas.
- Seguir las instrucciones del personal en todo momento
DIVERTITE, SALTÁ CON SEGURIDAD:
- Salta de acuerdo a tu habilidad física.
- NO tocar, escalar o agarrarse de la malla o colchones de seguridad
- NO se permiten juegos violentos o de lucha, empujar o correr en los trampolines y áreas limítrofes.
- NO se recomienda hacer volteretas dobles o trucos arriesgados en las áreas del parque.
- NO sentarse o acostarse en los trampolines ni colchones de seguridad.
- NO se recomienda el uso de los trampolines a embarazadas, personas con problemas de la columna, articulaciones o de salud.
GUÍA DE COMPORTAMIENTO:
Levity Trampoline Park es un lugar para compartir con amigos y familia.
Para asegurar que cada uno de nuestros invitados tenga la mejor experiencia posible, hemos creado una serie de reglas que aseguran la integridad de nuestros colaboradores durante el desempeño de sus tareas.
Durante la interacción entre nuestros colaboradores y clientes NO está permitido:
- El contacto físico inapropiado
- Insultar o dirigirse de forma despectiva
- Comentarios discriminatorios
- Gestos inapropiados
- Conductas agresivas o intimidantes
- Maltrato de cualquier índole (verbal o físico)
- Cualquier forma de Bullying
Estas reglas aplican a todos los participantes y también a nuestro staff.
En caso de incumplirlas, Levity se reserva el derecho de admisión, pudiendo expulsar a aquellos participantes que no cumplan con dichas normas.
El cumplimiento de estas reglas básicas de respeto, buen trato y confianza, aseguran un entorno sano para clientes y colaboradores.